QUIÉNES SOMOS

Siempre nos ha gustado ir a la compra. Ir al súper nunca nos ha supuesto un esfuerzo. 

Quizás el origen de nuestro blog sea cuando de pequeños nuestras madres nos mandaban a comprar el pan y nosotros, por supuesto, íbamos encantados. 


Años después, ya con cierta independencia económica, la cosa se complicó: que si hipermercados, tiendas online, bazares y otros comercios, todos llenos de productos que probar. Muchos productos que tanto nos han encantado como nos han decepcionado, sobre los que hemos aconsejado a nuestros amigos:      

-"¿Habéis probado la leche Pasleva? ¿Y la nueva Nutecilla? ¿O los zumos Don Nini?"

Y que ahora queremos compartir con el mundo analizando todo tipo de productos, generalmente de menos de 6€, desde un punto de vista cercano, sin maquillar la realidad y siendo siempre sinceros, así es Cinco y Pico.



Contacto: celgomgar@gmail.com
Celia Gómez García:
Soy Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnica Superior en Gestión Comercial y Marketing. Nací en el año 1990 en Huelva. Me gusta leer bajo un manzano los días de verano, hacer de chef y obligar a que prueben mis platos y, por supuesto, ir a la compra y alardear de lo barato que me ha salido todo.




 

Contacto: alejandrocaballlero@gmail.com
Alejandro Caballero Alonso:
Soy Graduado en Publicidad y Relacciones Públicas y Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Nací en el año 1990 en Granada. Me gusta el cine, los videojuegos y soy adicto a las compras online, especialmente Amazon y Aliexpress. No me gusta la luz del sol, solo la de mi monitor y teléfono móvil.



Contacto: belen.g.arroyo@gmail.com

Belén Gómez Arroyo:
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnica Superior en Diseño y Producción Editorial. Nací en el año 1990 en Granada. Me gustan los animales y soy adicta a ir al supermercado.







MISIÓN
Nuestra misión es mantener informados a nuestros lectores sobre todo tipo de productos. A partir de un análisis cercano, en el que se incluye la mayor información posible del producto, además de fotografías de los mismos. El contenido, para así satisfacer al lector, será desde nuestro punto de vista siendo siempre sinceros y no adorando la realidad al interés de los productos analizados.

VISIÓN
Nuestra visión es ser concebidos por nuestros lectores como un referente en cuanto a análisis de productos. Por otro lado, pretendemos que los internautas no sólo acudan al blog cuando necesiten información sobre un producto en concreto, sino que lo visiten como entretenimiento y se subscriban gracias a contenidos amenos.

VALORES
Sinceridad, familiaridad, capacidad de crítica, empatía con el consumidor.

FILOSOFÍA
Probamos y analizamos por ti.

No hay comentarios: